Gestión

7.Sep.2010 / 05:35 pm / Haga un comentario

Trescientos treinta y dos familias de las parroquias Catia La Mar y Carlos Soublette del  Municipio Vargas han sido beneficiadas con el proceso de regularización de las tierras que ejecuta la Alcaldía en la región a través de las direcciones de Catastro y Planeamiento y Control Urbano.

Maikely Conde, titular de Catastro Municipal indicó que desde que se inició el proceso 152 familias de la parroquia Carlos Soublette, específicamente de la comunidad “Aquí Está”, han recibido títulos de propiedad del terreno donde habitan y 182 de la parroquia Catia La Mar del las comunidad de Las Tunitas y Mamo.

Por su parte, en el Registro Principal de Catia La Mar, ayer en horas del mediodía, el alcalde Alexis Toledo firmó 16 documentos de propiedad e indicó que este proceso se continuará realizando en todas las parroquia varguenses para que las familias que lo necesiten obtengan titularidad de la tierra.

Dicen los beneficiados

“Es lo que siempre había esperado, tener la propiedad del terreno donde está construida mi vivienda”, dijo Carmen de Paderni, quien tiene 52 años habitando en Mamo.

De manera similar, se expresó Celia Orozco de Navarro, “desde hace siete años iniciamos conjuntamente con la Alcaldía el proceso de regularización de la tierra y hoy vemos nuestro sueño hecho realidad. Gracias a la política social que ejecuta el presidente Chávez y el alcalde Alexis  Toledo”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.