Gestión

4.Sep.2010 / 05:21 pm / Haga un comentario

Con un total de cinco victorias, un empare y dos reveses el municipio Vargas hizo su primera presentación en la jornada inaugural de Ajedrez en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales JUDENAMU 2.010, que se desarrollan en la ciudad de Valera en el estado Trujillo, específicamente en la Villa Deportiva de San Luís ubicada al norte de esta ciudad andina.

 

Por el equipo femenino, Angélica Delgado, Génesis Delgado y Yarimar Sierra, obtuvieron las primeras victorias del combinado varguense mientras que Ronaldo Aguaje, Franyerberth Aguilar hicieron lo suyo al dejar en el camino a sus contrincantes, además Ángel Mijares sello su primera presentación con un empate, esta actuación entrega a los de vargas un total de cinco puntos y medio de ocho disputados.

 

Estos pequeños continuaran su camino hacia la gloria a través de siete rondas en las que la acumulación de puntos definirá cuales serán los jóvenes que avanzaran a las rondas finales, Lino Cordero presidente del instituto municipal de deporte y recreación de vargas, quien se encuentra presente en las justas nacionales explicó, “ las presentaciones de estos pequeños gladiadores han sido buenas, nos encontramos batallando con mas de doscientos jovencitos de todo el país, esperamos que las jornadas subsiguientes nos permitan seguir avanzando en este difícil pero no imposible recorrido hacia las medallas”, acotó.

 

Por otra parte se conoció que el voleibol masculino aprovecho la falta de presencia del combinado de Amazonas para adjudicarse la primera victoria por la vía del forfait, en la primera ronda de esta especialidad que se desarrolla en la ciudad andina de Boconó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.