Gestión

3.Sep.2010 / 05:05 pm / Haga un comentario

120 efectivos de la Policía Municipal  de Vargas, siguiendo órdenes de su superior, director general de ese cuerpo Comisario José Luís Gómez Manzano, mantendrán constantes operativos de supervisión de rutas y horarios del transporte colectivo. Los puntos de control se instalaran en las diferentes zonas del Municipio zona central,  zona este, paseo de Macuto y las paradas de Catia la mar.

 

La información la dio a conocer el com. José Salcedo adjunto a la dirección de operaciones, quien señaló que en acciones diseñadas, lograran detener y aplicar sanciones a aquellos conductores de unidades de transporte públicos que no cumplen con las rutas establecidas por las líneas o asociaciones a las cuales pertenecen ni con  los horarios.

 

La idea es darles respuestas a las comunidades y brindarles seguridad a los usuarios del  transporte público. Si es necesario se retendrán unidades y conductores que no cumplan con lo establecido en las ordenanzas de transporte público, dando respuesta a los ciudadanos.

 

Gómez Manzano hizo   un llamado a los transportistas para que cumplan con sus responsabilidades y se sumen a este trabajo  en beneficios de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.