Gestión

24.Ago.2010 / 01:19 pm / Haga un comentario

En el  marco de la celebración del 270 aniversario de la fundación de la parroquia Macuto, el alcalde Alexis Toledo anunció una serie de obras para este sector establecidas en el  Plan de Inversión Municipal 2010, con una inversión aproximada de 1.619.890,00 Bsf, las cuales vendrán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Destacó el primer mandatario municipal  que este año la Alcaldía seguirá fortaleciendo el trabajo de organización en las comunidades y las obras de infraestuctura, “en esta parroquia avanzaremos con la culminación de la torrentera entre los sectores Bella Vista y La Veguita, la rehabilitación de caminerías vecinales en la parte alta de El Cojo, la reparación de aceras en El Álamo, la recuperación de las caminerías en Los Rodríguez -El Teleférico, invirtiendo un monto de  100.000,00 Bsf en cada una, lo que da un total de 400.000,00 bolívares fuertes”.

De igual forma, dijo que se ejecutará  la construcción de la II etapa de la red de aguas servidas en Vegamar- El Teleférico con una inversión de 300.000,00 Bsf, construcción de una cancha de usos múltiples en Punta Brisas por un monto aproximado de 350.000,00 Bsf, construcción  de acabados en el Paseo de Macuto por 400.000,00 Bsf, mejoramiento de hábitat y mitigación de riesgo en la parroquia por aproximadamente 79.890,00 Bsf y además se llevarán a cabo obras complementarias de la construcción de muro de contención por un monto de 90.000,00 en el sector Los Ramírez”.

El acto tuvo lugar en la Plaza Pedro Elías Gutiérrez, y el discurso de orden estuvo a cargo de Víctor Méndez, reconocido locutor y habitante de Vargas, quien no dejó pasar las cualidades de esta populosa parroquia y algunas de las carencias que hoy sufre.

Al lugar se dieron cita los representantes de la Cámara Municipal, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, la presidenta de la Fundación Niño Simón, María de Carneiro, el coordinador del Gabinete Municipal Álfrides Castillo, la directora del Despacho Municipal Roscy Romero, la titular de fiscalización de la Alcaldía Rosana Rosero, autoridades y personalidades que hacen vida en Vargas, además de los representantes de la comunidad en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.