Gestión

18.Ago.2010 / 01:15 pm / Haga un comentario

Integrantes de la Brigada Juvenil Libertadores de Venezuela de la Policía Municipal de Vargas realizan  excursión al Pueblo de Galipàn enmarcado en el programa “conociendo nuestro estado” que lleva acabo esta brigada.

 

Durante este paseo visitaron el Museo Marino de las piedras marinas soñadoras y las zonas adyacentes del río de San José, donde fueron entrenados en materia ambiental y conservacionista.

 

La información la dio a conocer el inspector  Pablo Sánchez, comandante de dicha brigada, quien señaló que el inicio de esta actividad se realizó desde la temporada de vacaciones.

 

Considera Sánchez de mucha importancia este tipo de actividades recreativas donde ademas de conocer su estado  los integrantes de la Brigada Juvenil de la Municipal, “logran el rescate de los valores y principios sociales y son entrenados en materia preventivas a conservar el medio ambiente y cuidar su Municipio, estos jóvenes pasan a ser multiplicadores de información en sus comunidades”

 

Por su parte el director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Vargas, señaló que por medio de la brigada se mantiene contacto más sólido con las comunidades, lo que contribuye a unir esfuerzos entre el gobierno municipal y éstas, a su vez que mantiene la imagen de la institución.

 

El conocimiento aportado por estos niños@ y Adolescentes es de suma importancia para su formación futura, porque el brigadista es un ciudadano conocedor de sus deberes  y derechos, además es ejemplo de moral y buenas costumbres ante la sociedad  y el entorno que lo rodea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.