Gestión

14.Ago.2010 / 11:10 am / Haga un comentario

En el marco de las festividades de la Virgen de la Soledad, la Fundación para el Desarrollo Cultural y Turístico de la Alcaldía del Municipio Vargas (FUNDESVARGAS) realizó una toma cultural en el sector El Cardonal de la parroquia La Guaira.

 

En el evento, niños y adultos de esa comunidad pudieron disfrutar de la obra ecológica “Consejos de Animales”, en la que se deja un claro mensaje sobre la importancia del cuidado al medio ambiente. Del mismo modo, se presentó una muestra de arte corporal realizada por los artistas Yramis Narváez, César Blanco y Rosario Liendo; y un Café Literario.

 

Los pequeños también realizaron actividades recreativas y de creatividad infantil.

 

Migdalia Alfonzo, Rubén Rodil y Douglas Cabrera, voceros del consejo comunal El Cardonal, agradecieron el apoyo de Fundesvargas al realizar estas actividades que buscan la participación e integración de la comunidad.

 

José Juan Marín, vicepresidente de la Fundación Parrandas y Alegría del Cardonal, expresó que trabajan junto al consejo comunal en el rescate de las tradiciones que se han perdido.

 

La toma cultural de Fundesvargas forma parte de la programación permanente que se realiza en las diferentes parroquias del municipio durante todo el año, coordinadas directamente con los Consejos Comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.