Gestión

13.Ago.2010 / 09:48 am / Haga un comentario

La Policía Municipal de Vargas realizó el pasado viernes el acto de  ascensos y reconocimientos a sus funcionarios.

Los ascensos fueron de oficial II  a oficial supervisor, de oficial I a oficial II  y de oficial a oficial I .la ceremonia estuvo presidida por el ciudadano alcalde del Municipio Vargas,Prof.Alexis Toledo Castro, acompañado del tren directivo de la policía municipal de Vargas

El director general de la Policía Municipal de Vargas, com.Abg José Luís Gómez, manifestó que el ascenso a las personas se dio por los méritos obtenidos en los últimos años.

Recordó que la institución realiza trabajos de profesionalización de cada uno de sus miembros y una de las formas de estimular su trabajo y su empeño es que pasen a ocupar nuevos puestos o un nuevo nivel de mando.

Además de la imposición de jerarquías, la institución otorgó reconocimientos  botón honor al merito en su única clase, botón espíritu policial y la orden Andrés Narvarte en su 1era 2da y 3era clase entregada durante la ceremonia a autoridades civiles y policiales.

Aparte de los jefes y policías, a la ceremonia también asistieron los familiares de los ascendidos quienes dieron gracias a Dios por el triunfo alcanzado.

«Todas las personas que han logrado subir un escalón en su carrera policial es porque se han empeñado en hacer bien su trabajo. Sabemos que la labor de un policía no es nada fácil debido a que están expuestos a enfrentarse a la delincuencia diariamente y dispuestos a ofrendar hasta la vida», aseguró el Alcalde Alexis Toledo durante su discurso en el acto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.