Gestión

13.Ago.2010 / 12:57 pm / Haga un comentario

A toda máquina se encuentran las Escuelas de Iniciación Deportiva del Municipio Vargas en su ciclo de preparación de atletas con miras a nuestra participación en los venideros

Juegos Deportivos Nacionales Municipales JUDENAMU 2.010.

 

Lino Cordero presidente del instituto de deporte municipal, explicó “en total son 167 niñas y niños los que asistirán a las justas nacionales divididos en las disciplinas de ajedrez, atletismo, boxeo, baloncesto, bolas criollas, futbol campo, futbol de salón, kickingbol, karate do, taekwondo, patinaje, levantamiento de pesas, voleibol y lucha”.

 

Actualmente los pequeños se encuentran realizando su fase final de preparación, aprovechando la época vacacional para realizar hasta dos jornadas diarias de entrenamiento acotó Cordero,  los entrenadores municipales han recibido todo el apoyo técnico y logístico necesario para que en trabajo conjunto estos jovencitos puedan realizar la mejor de sus presentaciones en las competencias nacionales.

 

Finalmente Lino Cordero,  agradeció el apoyo incondicional del Alcalde Alexis Toledo y de las diferentes instituciones de la alcaldía para con este proyecto que persigue aumentar la reserva deportiva del estado haciendo además un llamado a los padres y representantes de estos Atletas a apoyarlos y a acompañarlos a sus jornadas preparatorias, así como también a prepararse para que asistan y acompañen a la delegación a las competencias nacionales, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.