Gestión

6.Ago.2010 / 10:01 am / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas realizará este sábado una jornada de supervisión de los comercios en la parroquia Carayaca.

 

Jacqueline Rivera, Directora General de la CSM-Vargas, indicó que el propósito de la actividad es informar a los comerciantes sobre el  manejo correcto de los desechos sólidos, los convenios de pago del servicio y la aplicación de la nueva Ordenanza Tarifaria de Aseo., la cual establece el cobro por  recolección y por disposición final.

 

 

La actividad, coordinada por la Unidad de Fiscalización y Cobranzas del ente descentralizado, estará dirigida a los comercios del Casco Central de Carayaca y  comenzará a  partir de las 8:00 am.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.