Gestión

6.Ago.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Funcionarios de la policía municipal de Vargas son entrenados en materia turística el Curso Especializado en Seguridad Turística para los Sectores Público coordinado por el Fondo de Turismo.

Esta capacitación se extenderá hasta la próxima semana en la sede de la UNEFA Vargas, donde están participando diferentes organismo gubernamentales y miembros de los Consejo Comunales.

Según el inspector Carlos Márquez uno de los participantes del curso por parte de la policía Municipal de Vargas, “el objetivo principal es fortalecer las capacidades y la alianza estratégica de los sectores público y privado en la prevención de los riesgos y amenazas a la seguridad de las instalaciones turísticas y recreativas en zonas de tan variada oferta turística como lo es el Municipio Vargas, zona de atracción turística”.

El jefe de Policía Municipal com. José Luís Gómez destacó el significado de «aunar esfuerzos» entre operadores turísticos y uniformados, para dar aun mayores garantías a los visitantes que arriban, en su mayoría, desde  la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.