Gestión

5.Ago.2010 / 10:47 am / Haga un comentario

Con gran éxito continúa plan de «Conociendo nuestro Estado» que lleva a cabo la brigada juvenil de la policía Municipal de Vargas. Los niños y  jóvenes que integran las Brigadas Juvenil de la Institución, partieron   este jueves a una excursión por el casco histórico de la Guaira esta actividad de convivencia donde participaron 70 niños.


Por su parte los instructores de la brigada Expresaron que este encuentro es de suma importancia para  sembrar valores en estos niños y jóvenes, además de una actividad recreativa la idea es que los niños puedan conocer su estado, parte de la historia de la Guaira a través de la visita a estos castillos.


El oficial Juan Salazar instructor de la brigada juvenil informó que la finalidad de esta actividad, es que los menores puedan conocer su Estado e intercambiar experiencia en el ámbito ambiental, lo cual participarán en diversos talleres de enseñanza, especialmente preparados para la ocasión y debidamente orientados hacia el trabajo de concientización.


Finalmente  el Inspector Pablo Sánchez jefe de esta brigada resaltó que son importantes estos entrenamientos ya que estos niños, jóvenes serán los guardianes de estos patrimonios históricos, de nuestros bosques, de nuestras playas y de nuestro Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.