Gestión

5.Ago.2010 / 10:42 am / Haga un comentario

Continúa plan de «Conociendo nuestro Estado» que lleva a cabo la brigada juvenil Libertadores de Venezuela de la policía Municipal de Vargas. Los niños niños y jóvenes que integran las Brigadas Juvenil de la Institución, partieron desde el pasado domingo a la parroquia Caruao a un campamento de convivencia que durará 6 días donde 213 pequeños brigadista compartirán diferentes actividades recreativas.

El jefe de la brigada juvenil inspector Pablo  Sánchez expresó que este encuentro es de suma importancia para  sembrar valores en estos niños y jóvenes, los que serán impartidos por instructores de la institución, así como en otras actividades de tipo recreativas, las que sin lugar a dudas permitirán que los objetivos del campamento se cumplan plenamente.

Cabe destacar que este tipo de campamento ya se viene realizando en otras oportunidades siendo parte de las evaluaciones para los aspirantes a la brigada juvenil.

 

En esta oportunidad se dividí dieron e  3 grupos con el apoyo de 9 representantes que canalizaran  parte de la logística necesaria para pernotar en el pueblo de Oritapo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.