Gestión

31.Jul.2010 / 10:34 am / Haga un comentario

Con una fiesta repleta de golosinas, juegos y pintacaritas, los niños del sector de Santa Eduvigis, en la parroquia Urimare, celebraron el pasado viernes el Día del Niño. 

El evento organizado por la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas (CSMV), se llevó a cabo en las instalaciones del patio techado del relleno sanitario, ubicado en dicha localidad, y contó con la presencia de Jacqueline Rivera, Directora General del ente de los servicios, acompañada del tren directivo de dicho organismo.

Más de 150 niñ@s de la comunidad disfrutaron de colchones inflables,  tortas, refrescos, perros calientes, helados, cotillones y actividades recreativas, permitiéndoles pasar un día alegre, ameno y diferente a  niños  y  adultos.

Irama Virgûez, habitante de Santa Eduvigis, agradeció a la Alcaldía por  este rato de recreación para los niños, “junto con mis hijos hemos pasado una mañana distinta y muy divertida”

Por su parte, los pequeñines comentaron que lo más divertido de la fiesta fue el colchón inflable, los perros calientes y los juegos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.