Gestión

31.Jul.2010 / 10:19 am / Haga un comentario

En el marco de la celebración del programa “Todas las Manos a la Siembra”, realizado en las instalaciones de la Ciudad Vacacional Los Caracas, el alcalde de Vargas Alexis Toledo destacó la importancia de este programa en el país, el cual fortalece la seguridad alimentaria nacional porque es un impulso a la vida autosustentable “y un avance para la profundización del socialismo”, acotó.

Señaló que el Municipio Vargas es un territorio agrícola donde cuatro de sus parroquias son netamente agrarias como es el caso de El Junko, Carayaca, Naiguatá y Caruao, y aunque en menor proporción también el resto del Municipio desarrolla esta actividad.

Carlos Lanz, coordinador nacional del Programa Todas las Manos a la Siembra  destacó que en el año 2008 los ministerios del poder popular para la Educación y  para la Educación Superior decidieron relanzar el programa, tomando en cuenta aspectos como el planteamiento político ideológico de construir el socialismo agrario, la caracterización de la crisis alimentaria mundial y sus amenazas e impacto en nuestro contexto, entre otras situaciones.

En dicho evento, los participantes demostraron que Venezuela es un país apto para sembrar diversos productos, además de la capacidad de sus habitantes de crear recursos que permiten fortalecer la independencia alimentaria e industrial del país.

Luego de las exposiciones el primer mandatario municipal realizó un recorrido por  la exhibición, donde participaron todos los estados del país. En la actividad también estuvieron presentes representantes del MPP para la Educación Superior y de la Zona Educativa del estado Vargas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.