Gestión

29.Jul.2010 / 10:06 am / Haga un comentario

“Alcaldía prepara un plan de reforzamiento en la recaudación de los impuestos municipales” así lo informó el alcalde Alexis Toledo el pasado jueves 29 de julio durante el programa número 183 “Construyendo el Poder Popular” que conduce el primer mandatario del municipio.

 

Toledo dijo que, con el propósito de aumentar la recaudación para honrar los compromisos propios del Municipio Vargas, ayer se celebró una reunión con Rentas Municipales donde se diseñaron estrategias para el logro de este objetivo.”

 

Exhortó a los contribuyentes que es necesario “ponerse al día con sus obligaciones municipales.”

 

Los muertos de la oligarquía

 

En torno al tema de las pretensiones que tiene el gobierno colombiano de Alvaro Uribe de atacar a Venezuela obedeciendo el plan del imperio estadounidense, el alcalde Alexis Toledo mencionó el caso del hallazgo de una fosa común con más de dos mil cadáveres en la zona de La Macarena en el municipio del Meta (suroeste) considerada la mayor fosa común del mundo y a la que una comisión de eurodiputados se trasladó para constatar el patético escenario de masacres sistemáticas.

 

“Esos son muertos de la oligarquía” enfatizó.

 

Toledo se preguntó:

 

“¿Hemos escuchado a las organizaciones de los Derechos Humanos pronunciarse al respecto? ¿A la ONU, a la OEA, a COFAVIC, a La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz? ¡No! Y éso es indicador de qué lado están, de la oligarquía. Esos muertos son de la oligarquía.”

 

Indicó que la Revolución Bolivariana en nuestro país jamás ha tenido ni siquiera nada que se le parezca a lo que está ocurriendo en Colombia.

 

Finalmente, Toledo destacó que se trata de una lucha de clases, “ellos representan a una clase. Están del lado de la oligarquía. Por supuesto, contrario a los intereses del pueblo.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.