Artículos

23.Jul.2010 / 06:45 pm / Haga un comentario

Al medio día de ayer, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, se pronunció en tornó a las acusaciones del vecino país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) argumentando que » Uribe monta el show en la OEA el mismo día que se destapa un escándalo con el hallazgo de una fosa común en el suroeste de Colombia con  dos mil víctimas de las masacres cometidas por el ejercito y los paramilitares”.

Asimismo, Toledo considera que no existen casualidades en las acciones ocurridas recientemente contra el gobierno venezolano. “Esto no es casual. Como tampoco lo es el hecho de que recurran a la mentira de las bases de las FARC en territorio venezolano unos días antes de que Juan Manuel Santos asuma la presidencia”.

“Tampoco es casual que la cómica que está dando Uribe, sea al mismo tiempo que la cómica de Urosa. Así como, la falta de respeto de algunos parlamentarios chilenos. Obviamente, el imperio mueve sus peones y su maquinaria de destrucción: una flota de guerra en Costa Rica y bases militares en Colombia”

Insiste el alcalde que Uribe, consecuente con su actitud guerrerista, quiere dejarle un camino lleno de espinas a Santos para evitar la normalización de las relaciones entre los dos países.

“Demasiada paciencia hemos tenido. Tal como lo dijo el Presidente Chávez, habrá que ver que sucede en Agosto.  Mientras hay que estar en estado de alerta.”

Para Toledo el pueblo de Vargas debe saber que estas acciones son avisos de una intervención militar,  con la cual pretenden detener el avance y el ejemplo que da la revolución bolivariana, así como los procesos revolucionarios de otros pueblos hermanos latinoamericanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.