Gestión

14.Jul.2010 / 03:15 pm / Haga un comentario

Para mantener el contacto y apoyar a los pobladores de las zonas afectadas por la caída de la vía hacia la zona de Carayaca, el alcalde Alexis Toledo, realizó este martes un recorrido por el sector.

En el encuentro con los habitantes, el alcalde intercambio palabras de solidaridad y escuchÓ solicitudes, comprometiéndose a apoyar a medidas de sus posibilidades. Tal como se hizo con la construcción de las escalinatas de San Isidro y los operativos de servicios de transporte a cargos de IMVITRACV.

Carmen Paiva habitante de la parroquia destacó que la Alcaldía “Recientemente nos dio los materiales para construir las escaleras o caminería que nos comunica de un sector a otro, Héroes de Tacoa, La Esperanza y Carayaca”, agregando que “la Alcaldía es el único ente que nos ha brindado apoyo”.

A su vez, esta vecina, quien donó parte de su terreno para la caminería, ratificó su compromiso por el bien de la colectividad y aprovechó la oportunidad para solicitar al alcalde Alexis Toledo más apoyo en cuanto al transporte colectivo en el lugar.

Por su parte, Denis Laurens, habitante de “Héroes de Tacoa” destacó que la construcción de esta escalera ha sido la mejor alternativa para darles respuesta a los vecinos de la parroquia.

“Estamos agradecidos por la donación de los materiales de construcción y la logística, como agua y comida. Los habitantes estamos construyendo, los 200 metros aproximados de escaleras, con compromiso porque realmente necesitamos el camino”, agregó Laurens.

Sonia Medina, también del sector considera que el trabajo mancomunado, instituciones del estado y la comunidad, es una alternativa para la solución de los problemas del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.