Campaña

10.Jul.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Bolivariano de Vargas, Alexis Toledo, catalogó como activo y protagónico el ejercicio que relazaron este sàbado la Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB) de la región, durante un recorrido realizado por las principales centros pilotos de las UBB.

 

Explicó que esta estructura organizativa impulsada por el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es la herramienta comunitaria para garantizar el triunfo de los candidatos el próximo 26 de septiembre

 

-El día de hoy, los o las responsables de estas UBB se estarán reuniendo con sus patrullas electores, con el propósito de censarse, conocerse y organizar las próximas reuniones y actividades de los jefes de patrulla para la aplicación del uno por diez, en la cual cada patrullero debe garantizar la participación activa de diez personas. Cabe destacar, que cada centro electoral del CNE es para el PSUV  una unidad de batalla y cada mesa electoral del CNE es una patrulla que debe estar conformada por más de 60 personas.

 

Enfatizó que la idea de esta pràctica es corregir algunos detalles y demostrar el proceso de organización y compromiso que tienen nuestras comunidades organizadas ante el proceso, ya que no utilizan la misma táctica de la cuarta república y la contra revolución, en la cual compran, obligan y chantajean a las personas con la pérdida del puesto de trabajo para que los apoyen.

 

Así mismo recordó que junto con el poder popular podemos redimensionar el futuro y porvenir, desde las reedificaciones más pequeñas que se pueden dar en una comunidad hasta la dirección de la misma.

 

Finalmente, hizo un llamado  las comunidades a votar de manera consciente y activa  pues hay que defender la revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.