Gestión

9.Jul.2010 / 11:32 am / Haga un comentario

El director de Registro Civil de la Alcaldía de Vargas, Víctor Brizuela, desmintió la denuncia aparecida en un medio de circulación regional sobre la ausencia de registros de nacimiento en los libros.

Explicó Brizuela que se presentó una denuncia en la sede de Registro civil y de inmediato fue atendida comprobándose que el nacimiento sí estaba asentado en el libro correspondiente, por lo que se procedería a elaborar la partida de nacimiento.

– Debemos alertar a la población en general porque hay personas ajenas a las unidades de registro civil que están ofreciendo información errada sobre este tema.

Aseguró que es totalmente falso que se vayan a realizar jornadas especiales para subsanar este tipo de fallas porque las mismas no se han presentado. Aprovechó la oportunidad de informar que este sábado se efectuará una jornada, a petición de los consejos comunales, en Chichiriviche, conjuntamente con el Consejo Nacional Electoral.

Por otra parte, recordó que los horarios de atención al público son: para solicitudes todos los días de 8 de la mañana a 12 del mediodía; para entrega, todos los días de 1 a 3 de la tarde; y presentaciones de lunes a jueves en ambos horarios.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad para que acudan a retirar las partidas de nacimiento que fueron solicitadas y aún se encuentran en la sede de Registro civil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.