Gestión

23.Jun.2010 / 10:06 am / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas, adscritos a la comisaria de Carayaca realizaron un operativo en el sector el Almendrón y zonas aledañas, en la  parroquia Carayaca, cuando observaron un ciudadano quien al avistar la comisión se torno nervioso ante la presencia policial, por lo que los uniformados  decidieron abordar y verificar al sujeto y le incautaron varios envoltorios de droga realizando la aprensión del mismo.

 

Informó el director general de este cuerpo policial comisario José Luís Gómez Manzano que el ciudadano corresponde el nombre de Gilberto Serrano, de 24 años de edad, la detención se produjo tras una revisión corporal practicada por el personal policial.

 

 Durante la verificación del ciudadano se le localizo varios envoltorios de (Perico) lista para su distribución, por lo que se procedió al traslado tanto del ciudadano y lo incautado al comando central en Macuto donde le fue notificado del caso al Fiscal de Guardia del Ministerio Público quien indico el  procedimiento  a seguir relativo al caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.