Gestión

16.Jun.2010 / 04:43 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas juramentó este jueves al equipo que conformará la Contraloría Social encargada de supervisar la construcción de colector de aguas servidas en el sector Vista al Mar, Arrecife, calle San Benito parte alta de la parroquia Catia La Mar.

Ramón Díaz, Director de Infraestructura y Servicios del ente municipal explicó que la obra abarca la excavación de la zona para enterrar la tubería y la carga y bote de los escombros y materiales producidos por los trabajos, colocación de base para apoyo y protección de la tubería, colocación y fijación de las tuberías y compactación, además de la reconstrucción del colector principal de aguas servidas con una longitud aproximada de 50 metros lineales.

“También se realizará la construcción de tanquillas principales  y de cachimbos para empotramientos domiciliarios”, acotó Díaz.

Destacó que esta obra tendrá una inversión de 150.000,00 Bsf aproximadamente y se tiene previsto culminarla en tres meses.

Opinan  los vecinos

“Esta obra la estábamos esperando desde hace muchos años y no nos habían tomado en cuenta hasta ahora”, así se expresó Germán Mercado, quien lleva 30 años habitando en el lugar, agregando que cuando llueve la situación es insoportable, debido a que una de las tanquillas quedó destruida con la tragedia y aún no la han reparado.

Moraima Arroyo manifestó su satisfacción por el pronto inicio de la obra, pero a su vez solicitó a los gobiernos regionales que embaúlen la quebrada para evitar situaciones de riesgos en caso de lluvia y que pavimenten la vía.

Equipo supervisor

El equipo que conformará la contraloría social quedó conformado por Ernestina Blanco, Germán Mercado, Josefina Pacheco, Moraima Arroyo y Rafael Carmona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.