Gestión

9.Jun.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Para buscar una solución al problema de los trabajadores de la economía informal, directivos de la gestión municipal se reunieron con el Consejos del Poder Comunal Municipal  de la parroquia Urimare y representantes de este sector.

La proliferación de vendedores informales, que muchos casos no pertenecen a Vargas fue uno de los temas planteados y respaldados por los representantes de la economía informal que respondieron a la convocatoria.

Yaneth Hidalgo, titular de la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas señaló que en la reunión de trabajo de Desarrollo económico y Socioproductivo  se acordó realizar un levantamiento de la información de los ámbitos territoriales, “luego hacer una asamblea para que aquellas personas que están explotándola actividad económica se pongan al día con el pago de sus impuestos municipales. Es importante dejar claro, que independientemente que tengan permiso  o  no, están explotando una actividad”.

Destacó Hidalgo, que no quiere decir que por esta razón que tiene permiso para continuar ejerciendo dicha actividad, ya que los permisos para explotar la actividad comercial lo da la Dirección de Control Urbano si las condiciones así lo  permiten.

Por su parte, los representantes de los consejos comunales manifestaron su disposición de prestar colaboración para realizar en censo de los trabajadores informales operan en la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.