Gestión

8.Jun.2010 / 09:26 am / Haga un comentario

El ingeniero en sistemas, Víctor Brizuela, fue designado este martes como nuevo Director de Registro Civil Municipal, quien viene a sustituir en sus labores a Raúl Rondón.

El nuevo director de Registro Civil Municipal indicó que su objetivo al frente de este despacho es trabajar arduamente en la digitalización del  Registro Civil para lograr mayor eficiencia de atención a los usuarios entregando la documentación solicitada en el menor tiempo posible. “Trabajaremos de manera coordinada con el Consejo Nacional Electoral y con los otros organismos competentes en el área”, dijo Brizuela.

Por su parte, el Coordinador de Gabinete Municipal, Álfrides Castillo, en nombre del alcalde Alexis Toledo, hizo un reconocimiento a Raúl Rondón por su labor realizada en los años que estuvo al frente del Registro Civil Municipal.

Bruzuela viene de desempeñarse como Jefe de Archivo de Corpovargas, el cual fue certificado como mejor modelo de archivo de la administración pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.