Gestión

4.Jun.2010 / 11:22 am / Haga un comentario

El próximo viernes, 11 de junio, vence el lapso para la entrega de los recaudos para participar en el Premio Municipal de Periodismo 2010.

El horario de recepción es de lunes a viernes, de 8 a.m a 12 m. y de 2 a 5 de la tarde, en la Secretaría del premio, ubicada en la oficina de Relaciones Institucionales, Comunicación e Información de la Alcaldía del Municipio Vargas, Despacho del Alcalde, piso 2, avenida Soublette, parroquia La Guaira.

El material consignado debe corresponder al período comprendido entre el 01 de junio del año 2009 al 10 de mayo de este año.

Se recuerda que las menciones en concurso son: Premio “José Ignacio Cabrujas” (mención Opinión); Premio “Casto Fulgencio López” (mención Periodismo Impreso);  Premio “Carlos Martínez” (mención Reportero Gráfico); Premio “Rafael Arévalo González”  (mención Periodismo Institucional); Premio “Adolfo Martínez Alcalá”  (mención Radio); Premio “María Verónica Tessari” (mención Televisión); Premio “Diario El Vigía”  (mención Medio de  Comunicación); Premio “Correo del Orinoco” (mención Medios Alternativos) y Premio “Software Libre”  (mención Página Web).

El trabajo periodístico o de investigación deberá tratar  sobre  aspectos relacionados con el Municipio Vargas, que contribuyan a fomentar su progreso social, ecológico – ambiental, cultural, económico y político en su amplio espectro.

El veredicto del Jurado será publicado el miércoles 23 de junio y el Premio será entregado el 30 de junio de 2010, en un Acto Especial en homenaje al “Día Nacional del Periodista”. Cada uno de los ganadores recibirá una placa  y un reconocimiento en metálico de mil quinientos bolívares (Bs. 1.500,00)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.