Gestión

2.Jun.2010 / 11:52 am / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, supervisó este martes los trabajos de construcción del edificio ubicado en el sector Playa Grande, parroquia Urimare, proyecto que tiene como objetivo ofrecer a los varguenses una solución más al problema habitacional.

 

Toledo explicó que este proyecto fue asignado a la Alcaldía luego de la vaguada del año 2005, asegurando que el proceso ha sido lento, pero, actualmente la construcción ya cuenta con un setenta por cierto de avance, en lo que se refiere a la parte estructural.

 

La inversión para la etapa estructural del edificio fue de más de 5.400.000 bolívares fuertes y consistió en la construcción de los pilotes, columnas, pisos, tuberías, techos, platabandas, y escaleras, entre otros.

 

El mandatario municipal acotó que para culminar la construcción faltarían cerca de 12 millones de bolívares fuertes, para iniciar la siguiente etapa que abarca el levantamiento de las paredes y los acabados de los apartamentos.

 

En total son 73 apartamentos, de 63 metros cuadrados, con dos o tres habitaciones y dos baños, que se convierten en una solución habitacional para muchos varguenses.

 

Las personas beneficiadas, informó Toledo, son afectadas de la vaguada, las cuales ya fueron seleccionadas y están en lista de espera. Es importante destacar, resaltó Toledo, que en el proceso de asignación de viviendas, se trabajará conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Viviendas, con la finalidad de estudiar si las personas ya fueron beneficiadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.