Gestión

1.Jun.2010 / 11:45 am / Haga un comentario

Desde el pasado lunes, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) de la Alcaldía de Vargas, inició una jornada de actualización e inscripción de nuevos transportistas escolares ante el programa de supervisión y control que ejecuta la institución.

 

El objetivo es incorporar a los prestadores de este servicio a los procesos de adecuación que se han desarrollado en el programa de “Transporte Escolar” en la región y las nuevas políticas municipales de participación e integración.

 

Andrés Blanco, responsable del programa, destacó que se tienen previstas jornadas de cedulación para estos transportistas, donde deberán consignar la documentación respectiva, así como realizar una evaluación psicológica, según lo establecido en la gaceta municipal Nº 005-2002 del 16 de Julio de 2002.

 

Los documentos a consignar son: inspección del INTTT o IMVITRACV, carta de residencia expedida por el consejo comunal o jefatura civil, en caso de que el vehículo pertenezca a otra persona traer fotocopia de la cédula de identidad del propietario, lista de los colegios a los cuales les prestan servicios, lista de niños, niñas y adolescentes a los que se le presta el servicio, póliza de seguro de los niños, niñas y adolescentes a los que se le presta el servicio y carta de referencia del servicio.

 

Cabe destacar, que estas actividades serán articuladas a través de los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de cada localidad, con la finalidad de agilizar la dinámica prevista  y cumpliendo con las políticas de integración que impulsa la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.