Gestión

27.May.2010 / 05:33 pm / Haga un comentario

El Servicio Autónomo de Protección Civil Municipal Vargas a través de la Fundación Protección Animal realizó este jueves una  jornada de esterilización que benefició a 22 gatas y 12 gatos de la entidad.

 Esta actividad, la segunda que se realiza en lo que va de año, contó con la atención médico – veterinaria de la Dra. Ysleyer Hernández y del Dr. Jorge Luis Tartaret, quienes a su vez recibieron la colaboración del grupo de voluntariado de la fundación y los trabajadores de la misma.

Ante este tipo de iniciativas, la señora Alicia Marcano, dueña de uno de los felinos beneficiados, se  mostró gratamente satisfecha con la atención que les está suministrando la Fundación Protección Animal a las mascotas varguenses señalando que “este tipo de jornadas evitan la proliferación de animales en la calle y además contribuyen con el bolsillo de los habitantes de la región, puesto que el servicio ofrecido es de calidad y totalmente gratuito” aseguró.

De la misma manera, Cristian Ortiz, señaló que este tipo de cuidados que se les están dando actualmente a los animales domésticos “son bastante buenos, beneficiosos y que otras instituciones deberían tomar el ejemplo y realizar jornadas de atención a las mascotas de los hogares del Litoral Central”, puntualizó.

Es importante destacar que el servicio de consultas, desparasitación y vacunación ofrecido por la Fundación Protección Animal es permanente de lunes a viernes, de 6 de la tarde a 8 de la noche, en su sede ubicada en la Avenida Intercomunal de Macuto, justo al lado de Protección Civil Municipal Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.