Campaña

25.May.2010 / 12:45 pm / Haga un comentario

El proceso de inscripción que inició el pasado lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela en el área central del país, fortalece la militancia del Psuv y demuestra una vez mas la fuerza política de la tolda roja, así lo dio a conocer Alexis Toledo, miembro del Buro en Vargas.

Las declaraciones fueron emitidas en la trasmisión del programa radial “Construyendo el Poder Popular” número 165 que tuvo como escenario la comunidad La Torre, parroquia Urimare.

Toledo destacó que este proceso es una muestra más de participación del pueblo, “tenemos muchos jóvenes que desean formar parte del partido y otros que en el pasado no pudieron formar parte de la militancia psuvista”.

– Las inscripciones son voluntarias y automatizadas. Aquí no obligamos a nadie a formar parte de la militancia porque él que se una al Psuv, debe aceptar la disciplina del partido, ser revolucionario y defender el camino al socialismo que emprendimos desde la llegada del presidente Hugo Chávez. 

De igual forma, Toledo manifestó que al finalizar el proceso, el Partido Socialista Unido de Venezuela va a demostrar una vez más que es la fuerza política más grande de Venezuela.

Recordó que el proceso de inscripción está dirigido a todas las personas mayores de 15 años de edad, que los puntos rojos estarán ubicados en las once parroquias del municipio y que la jornada se extenderá por dos semanas.

Jornada de financiamiento

Igualmente en el programa radial, Toledo hizo un llamado a la militancia del partido a participar en la jornada extraordinaria de recaudación denominada «Yo sí financio a mi Psuv”.

Destacó que todas aquellas personas que deseen colaborar con el partido pueden acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente número 0102 0552 29 0000020103 a nombre del Psuv. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente 0007 0068 11 0000008586.

El integrante del Buro Político del Psuv informó al colectivo que en esta jornada de recaudación existe una nueva modalidad, “que es la contribución a través de un mensaje de texto con la palabra “Venceremos” seguida del número de Cédula de Identidad al número telefónico 7788, el cual se puede hacer desde cualquier teléfono celular. El costo del mensaje es de 5 bolívares fuertes, más básico, mas Iva, acotó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.