Gestión

17.May.2010 / 02:33 pm / Haga un comentario

Con motivo a la celebración del XV aniversario de la creación del Instituto Autónomo Policía Municipal del Municipio Vargas, autoridades de este ente realizaron una rueda de prensa y  agasajo a los representantes de los medios de comunicación social, en las instalaciones de la sede policial en Macuto.

 

En esta oportunidad, autoridades policiales entregaron botón honor al merito en su única Clase a los periodistas Ángel Martínez del periódico La Verdad, Fran Hernández del diario Ultimas Noticias, Wolfang Risales del periódico el Sol del Litoral , Joansel Velázquez de la emisora Radio Riesgo y a el fotógrafo José Villasanas del Semanario Sucesos.

 

El  comisario José Luís Gómez Manzano director general de la policía municipal de Vargas expresó”la responsabilidad que tenemos los policías, como servidores públicos, como padres, como ciudadanos; no solo es individual, ni familiar, sino social. Por qué, de lo que hagamos y dejemos de hacer hoy, en pro de la comunidad, dependerá el futuro de nuestra institución, de nuestra familia y de nuestro país”.

 

En su intervención el comisario Gómez Manzano  anunció un cronograma de actividades que se llevarán a cabo desde la coordinación de relaciones institucionales de este ente policial para esta semana aniversaria, donde se llevaran a cabo actividades humanitarias, sociales deportivas y recreativas.

Extendió una invitación a las comunidades a que participen en la jornada ecológica de recuperación de aéreas verdes que se realizará este miércoles 19 de mayo en las adyacencias al comando central en Macuto desde las 9am,paralelamente estarán los niños y jóvenes de la brigada juvenil con la oficina municipal y regional antidrogas en una campaña preventiva  de concientización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.