Gestión / Gestión Municipal

15.May.2010 / 02:42 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Vargas (Imdere), está invitando a todos aquellos jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 28 años de edad, dama o caballero, para que asistan a los talleres de formación de Recreadores Integrales Comunitarios que se estarán dictando los días sábado 22 y domingo 23 de mayo en las instalaciones del Balneario de Catia La Mar y en La Plaza Andrés Mata de la parroquia Macuto, respectivamente.

 

La información la suministró Lino Cordero, presidente del ente deportivo municipal, quien manifestó, “el contenido programático de los talleres comprenden temas tales como, conocimientos teóricos sobre la recreación, objetivos, perfil del recreador y recreación  como herramienta social comunitaria, conocimientos prácticos sobre, manejo de patrullas, juegos competitivos-cooperativos-de salón, canciones, seguridad y abordaje de las unidades de transporte”, acotó.

 

Finalmente el titular de Imdere señaló que los requisitos necesarios para participar son que asista con ropa cómoda, que vaya dispuesto a aprender y que sea responsable, Cordero además destacó “los jóvenes con mejor participación serán seleccionados para trabajar dentro del Plan Vacacional Municipal Comunitario que llevara a cabo la Alcaldía a través del Imdere a partir del venidero mes de julio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.