Gestión

12.May.2010 / 02:15 pm / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo sostuvo un encuentro con diez de los once voceros que conforman el Consejo Federal de Gobierno en la entidad costera, quienes presentaron al burgomaestre el resultado de las asambleas de vecinos realizadas en cada parroquia con el objetivo de priorizar las obras y los proyectos a ejecutar en los diferentes sectores, de forma que las propuestas puedan ser llevadas oportunamente a las plenarias en donde participarán la semana entrante-

     “Como voceros tenemos la responsabilidad de impulsar desde las bases el proceso de transferencia de recursos al pueblo, la conformación de las comunas y todos aquellos proyectos que beneficien a las comunidades, en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación. En este sentido venimos a presentarle al alcalde el diagnostico de lo que hemos conseguido en nuestras parroquias” explicó la vocera de la parroquia La Guaira, Celina Conopoy.

       Además de Conopoy estuvieron presenten en el encuentro por la parroquia El Junko, Crisálida Tovar, por la parroquia Urimare, Ramona Linares, por Carlos Soublette, Rogmar Gómez, por Macuto, Nereida Rodríguez y por Naiguatá, Zulay Molina.  

    Tras escuchar las exposiciones de los voceros y voceras, Toledo indicó que una de las ventajas de contar con estas instancias se logra “impulsar la participación popular en las decisiones de gobierno y la unificación de criterio en políticas públicas para ofrecer respuestas más acertadas a las demandas comunitarias” puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.