Campaña

2.May.2010 / 02:18 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas y miembro del buro político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Alexis Toledo, expresó que el proceso de elecciones primarias de este domingo, fortalece la democracia y la participación protagónica en Venezuela.

Así lo afirmó Alexis Toledo luego de ejercer su derecho al voto en el Liceo Bolivariano “Armando Reverón”, ubicado en el sector Guaracarumbo parroquia Urimare.

Además, destacó que el domingo, Venezuela entera tuvo una fiesta democrática, donde la base militante del partido ejerció su derecho al voto con alegría y satisfacción.

– Hubo entusiasmo de los militantes desde bien temprano en la mañana, satisfactoriamente todo se desenvolvió de manera normal y lo más importante es que estamos enviando un mensaje contundente a la contra revolución de que este próximo 26 de septiembre, vamos a darle una derrota rotunda, acotó Toledo.

Destacando que en Vargas, “se reafirma una vez más, nuestro compromiso con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y con este proceso revolucionario. Somos un estado chavista donde nunca se ha perdido un proceso electoral”.

De igual forma, el Alcalde informó que en el territorio varguense, todo se desarrolló con agrado y gran asistencia de la militancia del Psuv, “esté proceso fue una fiesta de participación, donde se consolida cada vez mas el socialismo y se fortalece el poder popular”, concluyó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.