Gestión

29.Abr.2010 / 02:23 pm / Haga un comentario

Los sindicatos adscritos a la Alcaldía del Municipio Vargas manifestaron su agrado con el proceso de transferencia de las prestaciones sociales al Banco Caroní.

Tal es el caso de Griselda Romero, representante del Sindicato Único de Empleados y Obreros al Servicio de la Municipalidad (SUMEV), quien manifestó su satisfacción con la acción tomada por el alcalde Alexis Toledo. “Con la firma de este contrato, la Alcaldía ha logrado reivindicar a los trabajadores del municipio, son muchos años de lucha que se han materializado, gracias a su gestión”.

– Todos los trabajadores municipales nos sentimos contento, ya que es un logro para nosotros. Anteriormente teníamos que depender de la gestión administrativa a cargo y pasaba mucho tiempo para que se hiciera posible, ahora con el Banco, esperamos que sea un proceso rápido y directo.

De igual forma señaló que pocas veces los trabajadores tienen una actividad tan importante y significativa como está “debido a que estamos hablando de nuestras prestaciones sociales y nuestro futuro desde el punto de vista económico”.

Destacando que el Alcalde está cumpliendo con lo establecido en el artículo 120 de la Ley Orgánica del Trabajo y “reconocemos este enorme esfuerzo que ha realizado la gestión de Toledo de la mano de los trabajadores, en el cual todos los sindicatos de la municipalidad hemos estado presente”, acotó.

– En nombre de los trabajadores, damos la bienvenida al Banco Caroní, a esta nueva alianza y esperamos que este proceso se realice también con los entes descentralizados.  

Por su parte, Antonio Zubero, secretario general del sindicato de Obreros Bolivariano de la Alcaldía del Municipio Vargas y sus Entes Descentralizado, agradeció de igual forma al alcalde Toledo por este gran logro para los trabajadores. “Estamos feliz de haber concluido este proceso que es un fruto más de la revolución que estamos viviendo en el país”.

De igual forma, Jesús Poleo, secretario general del sindicato de Trabajadores de la Cámara Municipal, explicó que la asociación que él representa aún se encuentra tramitando este proceso. “Solicitamos al Alcalde que nos brinde todo su apoyo, sabemos que es un proceso lento, pero ver concretado el de la Alcaldía, nos da certeza que se hará realidad”.

El llamado para los trabajadores de la Cámara Municipal señaló Poleo es a seguir esperando, “ya se está cumpliendo una fase y no hay duda de que la revolución en la municipalidad avanza y se le está entregando el mayor bienestar social a los trabajadores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.