Gestión / Gestión Municipal

28.Abr.2010 / 04:53 pm / Haga un comentario

Efectivos  de la Policía Municipal de Vargas aprehendieron a  un sujeto después de haber robado a un vendedor de donas con discapacidad en el sector el Cojo de Macuto.

 

Informó el director general de la Policía Municipal comisario José Luís Gómez Manzano  que el sujeto sometió  al trabajador con un pico de botella y lo despojo de sus pertenecías, llevándose el koala y el dinero de las ventas del día.

 

Una vez que el supuesto ladrón abandono el lugar miembros de la comunidad avisaron lo ocurrido  a efectivos de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Vargas que se encontraban realizando su habitual recorrido por la zona.

 

Dando una respuesta inmediata los uniformados coordinaron acciones y avistaron al sospechoso reconocido por la víctima como la persona que le sustrajo sus pertenencias, el  detenido corresponde el nombre de Riveros Joan Manuel. Quien fue trasladado al comando central de la Policía Municipal para los procedimientos relativos del caso.

 

De la misma manera, informó el comisario José Luís Gómez Manzano,  que la institución a su cargo vienen coordinado acciones, para que efectivos policiales  a diario realicen recorridos por diferentes puntos del Municipio para prevenir que se cometan hechos delictivos y para asistir a las personas en cualquier eventualidad y poder brindar un respuesta inmediata.

 

También  recalcó que se están organizando planes de trabajo en materia de seguridad con los Consejos Comunales y trabajar en el binomio policía, comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.