Gestión

15.Abr.2010 / 04:46 pm / Haga un comentario

Para conmemorar y hacer un análisis  de los sucesos ocurridos durante el mes de abril del 2002, un nutrido público de las diversas parroquias del Municipio Vargas, junto al Alcalde Alexis Toledo, se dio cita el jueves 14 de abril en la plaza Vargas.

El  mandatario municipal relató parte de las experiencias vividas durante los días 11, 12 y 13 de abril. Reafirmó que días previos a esta fecha “ya los golpistas venían ejerciendo una serie de acciones para presionar al gobierno y poner al país en peligro, siendo el pueblo el que decidió el retorno al poder de nuestro Presidente Chávez”.

Por su parte, Patricia Toledo, pre-candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, instó a los presentes  y al pueblo de Vargas “a no dejarse engañar con la candidatura de Lázaro Forero, comisario de la Policía Metropolitana para esa época, quien hoy está preso por participar en la masacre de Puente Llaguno en Caracas, y quien pretende lanzarse a diputado por Vargas en las próximas elecciones del  mes de septiembre”.

Además destacó la pre candidata por el PSUV, la necesidad de defender el proceso revolucionario y el gobierno de Chávez para mantener y fortalecer las garantías y los beneficios que hoy tiene el pueblo. Instó al pueblo a no olvidar.

De manera similar se expresaron la viuda de Luís Alberto Caro, fallecido en los sucesos de abril, Krelia Caro y los concejales Eligio Palacio, Carlos Hermoso y Juan Maldonado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.