Gestión / Gestión Municipal

25.Mar.2010 / 01:20 pm / Haga un comentario

El Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Vargas en articulación con la dirección General de administración Tributaria dándole cumplimiento a la Ley de Impuesto sobre el alcohol y  Especies Alcohólicas y su Reglamento en concordancia con el Decreto municipal 162 firmado por el alcalde del Municipio Vargas Prof. Alexis Toledo Castro, dándole cumpliendo a esas normativas legales vigentes como órgano ejecutor debe hacer cumplir el dispositivo se semana santa 2010.

 

EL Comisario José Luís Gómez Manzano, director de la policía Municipal de Vargas expresó que  los funcionarios policiales van a recorrer las 11 parroquias del Municipio con administración tributaria tratando que todos los que venden y consumen licor se apeguen a esta normativa. Se estarán visitando todos estos comercios que cumplan con el Decreto presidencial.

 

De la misma manera los funcionarios de la policía municipal levantaran actas  que serán remitidas a administración tributaria que podrían acarrear desde una multa hasta el cierre o revocación de la licencia dependiendo de la falta que se cometa.

 

Los establecimientos de expendios de licores ubicados en la jurisdicción del municipio Vargas deberán cumplir con un nuevo horario establecido en el Decreto 162, publicado en la Gaceta Municipal de la entidad costera desde el día lunes 29 de marzo  hasta el lunes 5 de abril no podrán abrir las licorerías solo el día sábado 3 de abril podrán vender licores en la entidad.

 

La Exhortación es a los visitantes y habitantes de Vargas a que tomen medidas, en aras de garantizar una mejor calidad de vida, evitar riesgos, en los diferentes balnearios, templos y demás lugares turísticos.

 

Yaneth Hidalgo, directora de administración tributaria de la Alcaldía de Vargas reafirmó que  la idea es poner en orden lo que se refiere al expendio y consumo de bebidas alcohólicas, ya se distribuyeron los equipos que van a funcionar en todas las parroquias para que acaten las medidas. En cuanto a perisología la policía estará atenta a los comercios.

 

«A todos los interesados en saber si están exceptuados del decreto que emitió el comandante presidente el día de ayer deben remitirse al artículo 230 de la Ley Orgánica del Trabajo y los artículos 92, 93 y 94 del reglamento de la ley orgánica del trabajo, el resto de las instituciones públicas y privadas deben acatar el decreto de días no laborables 29, 30 y 31 de marzo», explicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.