Gestión / Gestión Municipal

24.Mar.2010 / 12:41 pm / Haga un comentario

Efectivos del Instituto Autónomo Policía Municipal del Vargas realizaron un operativo en el casco central de Maiquetía a cargo  de la comisaria central dirigido por el com. Rolando Criollo director principal del IAPMV.

 

Durante el operativo para desmovilizar el Casco Central de Maiquetía, en el cual fueron remolcados varios vehículos estacionados en espacios prohibidos, fueron verificados 310 motos, 305 personas y 110 vehículos.

El comisario Rolando Criollo anunció que estos operativos direccionados por el alcalde Alexis Toledo,  continuarán ejecutándose en la parroquia Maiquetía y otras zonas del Litoral,  a fin de  rescatar los espacios públicos y garantizar el  libre tránsito de la ciudadanía

Finalmente señaló el titular de la municipal que «estas labores se mantendrán el tiempo que sea necesario porque los conductores tienen respetar las zonas que deben estar libres de vehículos, pues seguimos en el objetivo de humanizar a la parroquia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.