Gestión

22.Mar.2010 / 12:03 pm / Haga un comentario

Funcionarios policiales y administrativos del Instituto Autónomo de la policía municipal de Vargas participaron este lunes en un taller sobre formación ciudadana y rescate de valores para funcionarios(as) públicos. El ciclo de talleres se llevara a cabo en el auditorio Andrés Narvarte de la sede del organismo policial, ubicado en Macuto.

Dictado por representantes del Consejo Moral Republicano quienes cumplirán con el postulado constitucional, que es llevar a todos los venezolanos, cuáles son los valores y principios que deben regir los ciudadanos de esta patria.

Por su parte el director de la policía municipal comisario José Luís Gómez Manzano, informó, que el  propósito  de esta serie de talleres es profundizar los valores que deben acompañar al funcionario público.

La idea es que todos los funcionarios del instituto puedan llevar adelante esta bella tarea, de que todos los Varguenses conozcan cuáles son sus valores, derechos y deberes, así como aquellos principios que deben acompañar al ciudadano para apreciar más a la patria, sus símbolos y todo lo que representa al Estado venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.