Gestión / Gestión Municipal

22.Mar.2010 / 11:53 am / Haga un comentario

El Alcalde Alexis Toledo acompañado de Lino Cordero, presidente de Imdere Vargas y los campeones de Boxeo Nehomar Cermeño, Jorge “niño de Oro” Linares y Gusmyr Perdomo, entregaron el pasado viernes en la pista del Polideportivo José María Vargas, material deportivo a la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Boxeo de Montesano.

Esta entrega forma parte del programa de dotación y atención a escuelas deportivas comunitarias llevado a cabo por la Alcaldía a través del Imdere, así lo explicó Lino Cordero, quien además indicó que esta escuela de boxeo que atiende a más de sesenta jovencitos de distintos sectores del municipio en esta oportunidad recibió guantes, sacos, protectores, guanteletas y otros implementos que servirán para el desarrollo y formación de los futuros atletas del mañana, acotó.

Tras la entrega los campeones Linares,  Cermeño y Perdomo firmaron autógrafos a los jóvenes de la escuela comunitaria que además hicieron una pequeña exhibición que fue  observada por el Alcalde y los destacados  gladiadores.

Finalmente Cordero expresó, “en los próximos días la alcaldía entregara material deportivo a otras escuelas deportivas comunitarias del Municipio, en distintas disciplinas como ajedrez, atletismo, mini baloncesto, bolas criollas, mini voleibol, Kickingbol, lucha, futbol campo, futbol de salón, taekwondo y karate do”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.