Gestión / Gestión Municipal

15.Mar.2010 / 04:51 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas celebrará el Día Internacional de la Mujer con un significativo acto cargado del sentimiento revolucionario que transmite la mujer venezolana.

Este martes 16 de marzo a partir de las 3:00 p.m en las instalaciones del Teatro Municipal “Pedro Elías Gutiérrez”, el Gobierno Municipal ofrecerá un homenaje a la mujer, en un evento titulado “Las Heroínas…Herederas de Josefa Joaquina S.” en el marco del centenario de la proclamación del Día Internacional de la Mujer.

Será presentado el monólogo “Yo Manuela… a distancia con Bolívar”, pieza teatral basada en la soledad que embarga  a la amante de El Libertador tras la muerte de éste.

Además de esta excelente obra, Patricia Toledo hará una exposición sobre los logros de la mujer en el proceso revolucionario. Finalmente el grupo musical revolucionario “Lloviznando Canto” cerrará el acto con un ameno repertorio musical.

De esta manera la Fundación para la Protección Social y la Salud de la Alcaldía de Vargas  (FUNDAPROSALUD) a través del programa Casa Bolivariana de la Mujer y la Familia invita a las mujeres de las comunidades a disfrutar de un homenaje para ellas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.