Gestión

4.Mar.2010 / 04:52 pm / Haga un comentario

Este lunes la Alcaldía del Municipio Vargas, a través de la Cooperativa Virgen del Valle 9874 RL, dio inicio a los trabajos de ejecución de la “I etapa de reconstrucción de la red de aguas servidas” en el sector Valle La Cruz, parroquia Soublette.

Gustavo Portillo, director de Control Urbano de la Alcaldía del Municipio Vargas, destacó que esta obra es del presupuesto del 2008 y la misma tiene una inversión de 250.000,00 Bsf.

Explicó que con esta obra se dotará al sector de una adecuada infraestructura para la recolección de aguas servidas y un espacio adecuado para la tranquilidad peatonal que permita mejorar la calidad de vida d sus habitantes.

“El objetivo de esta obra es disminuir las enfermedades y consolidar los servicios públicos en el sector”, dijo Portillo, quien agregó que el tiempo de ejecución es de aproximadamente de tres meses.

El titular de Control Urbano Juramentó la Contraloría Social la cual quedó integrada por: Rucimar Bentancourt, Elizabeth Fuentes, Jesús Flores, Yanelys Flores y Dayana Adrián.

Este equipo tiene la responsabilidad de velar por el fiel cumplimiento de los trabajos, conjuntamente con la comunidad en general, además de facilitar las condiciones para que los mismos se lleven a cabo en feliz término.

Comunidad contenta

Jesús Flores, habitante del sector, expresó que la comunidad está satisfecha por el pronto inicio de la obra, “desde hace ocho años tenemos problemas con las aguas servidas del lugar por la inexistencia de un sistema para la disposición de aguas servidas, lo que ha afectado la salud de los lugareños”, especificó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.