Artículos

2.Mar.2010 / 11:37 am / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo instó a los egresados del Programa de Formación de Educación de la Misión Sucre a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y a incorporarse al mercado laboral en la construcción de la nueva ciudadanía.

Tal manifestación la hizo el primer mandatario municipal en el acto de graduación de  un grupo de 192 triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre a través de la Universidad Bolivariana de Venezuela, acto realizado en las instalaciones del Teatro Alfredo Mariño de la Escuela Naval de Venezuela, ubicada en la parroquia Catia La Mar.

Toledo destacó que el objetivo del máximo líder de la revolución bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez es formar a los jóvenes en diferentes áreas, razón por la cual se han creado misiones como la Ribas y la Sucre, entre otros programas educativos para brindarle al pueblo el derecho a la educación superior que otros gobiernos le han negado.

“Ahora somos un pueblo formado. Hemos fabricado un satélite, teléfonos celulares y hasta automóviles, destreza que en el pasado nos fueron negadas a desarrollar, pero gracias a la revolución seguiremos avanzando en diferentes niveles”, agregó.

“No podemos olvidar de dónde venimos, dónde estamos y para dónde vamos”; en su intervención reflexionó acerca de la importancia de ganar la batalla en las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, el próximo mes de septiembre.

En el acto estuvieron presentes el profesor Ángel Teobaldo, coordinador nacional del Programa de Formación de Educación de la Misión Sucre, la profesora Nancy Roquet, coordinadora regional de la Fundación Misión Sucre, el profesor Hendrik Gómez, coordinador regional del Programa de Educación, la profesora María Corao, coordinadora regional del Programa de Formación de Comunicación Social, familiares de los graduandos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.