Gestión

23.Feb.2010 / 03:39 pm / Haga un comentario

Agradecidos se  sienten los vecinos de Vista El Mar sector Corapal, parroquia Caraballeda por el mejoramiento de hábitat y mitigación de riesgo que llevará a cabo la Alcaldía de Vargas en el sector.

 

Así lo dio a conocer Marbella Velásquez, habitante del lugar, quien agregó que desde hace cinco años esperan por la reparación de la caminería, porque debido al mal estado de la vía muchas personas se han caído.

De manera similar se expresó  Ruth Martínez, “desde la vaguada del 2005 estamos sufriendo este problema. Lo que esperamos los habitantes de este sector es que después que se construya la caminería se continúe con el muro de contención que nos hace falta”, dijo la vecina.

 

Por su parte, Ramón Díaz, director de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Vargas explicó que la obra tendrá una duración  de dos   meses a partir de su inicio. “El trabajo consiste en la construcción de la caminería del sector con un ancho promedio de 1,20 cm, para lo cual se fabricará un muro para su protección  y la de un  talud, la cual lleva un pasamanos”, explicó.

 

El titular de infraestructura especificó que para la ejecución de esta obra se realizará la limpieza y reparación del sitio, excavación en zanja, colocación de piedra picada como sub base, armado de cabilla con diámetro ½” en ambos sitios y  encofrado en madera, entre otras labores relacionadas con el tema.

 

Señaló Díaz que la obra tendrá una inversión de 150.000,00 Bsf con recursos provenientes de la Ley Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).

 

Contraloría Social

El equipo de la Contraloría Social de esta obra quedó integrado por: Belkys Nuñez, Blanca Villamedina, Marvella Velásquez, Mildred Velásquez y Armando Valero a los que instó a estar atentos para que la obra se ejecute bajo las condiciones regulares en beneficio de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.