Gestión

9.Feb.2010 / 04:34 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas y miembro del Buró Político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexis Toledo, invita a la juventud varguense a marchar este viernes 12 de febrero Día de la Juventud en apoyo a la revolución que lideriza el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

 

Toledo destacó que este 12 de febrero Día de la Juventud, los jóvenes revolucionarios deben manifestar su respaldo al proceso de cambio y las políticas de inclusión en materia de educación que se están implementando desde el Ejecutivo Nacional.

 

Señaló que “hoy más que nunca contamos con un gobierno que respalda a la juventud venezolana, esto lo vemos reflejado con las misiones educativas, deportivas, culturales y sociales, como La Ribas, Robinson, Sucre, Barrio Adentro, entre otras”, acotó Toledo.

 

De igual modo, el mandatario municipal, invitó a todos los “jóvenes de corazón” a acompañar esta movilización que es un apoyo más al gobierno revolucionario.

 

Roybert Sojo, Jefe Civil de Maiquetía y dirigente del Psuv, destacó que aún la dirección nacional del partido está a la espera de la ruta de la marcha, el punto de concentración y la hora, debido a que aún se está tramitando los respectivos permisos ante la Alcaldía del Municipio Libertador.

 

Sojo informó también que en esta marcha será juramentado el Frente de Juventudes Bicentenarias, integrada por dirigentes estudiantiles, la juventud del PSUV y del Partido Comunista, además de los voceros y voceras de la Misión Sucre y Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.