Gestión / Gestión Municipal

12.Ene.2010 / 01:23 pm / Haga un comentario

Para este año 2010 la Superintendencia de Mercados Municipales de la Alcaldía de Vargas, Samer se propone continuar con la rehabilitación y mantenimiento de los servicios básicos de los Mercados Municipales, así como la implementación de programas de abastecimiento de productos alimentarios.

 

Así lo indicó, Luís García, Superintendente de los Mercados Municipales, quien indicó que también está en proyecto la ampliación, dotación y  equipamiento del Centro de Acopio, ubicado en Punta de Mulatos.

 

Otro de los planes es el mantenimiento y conservación de equipos y vehículos automotores, la creación de un Comité regulador de precios y la creación de un comité de Mujeres que se encargarán de dictar charlas de concientización de los desechos reciclable  en los Mercados Municipales y la  implementación de talleres de inducción para fortalecer la conciencia.

 

García mencionó que durante el pasado año la Alcaldía de Vargas desarrolló una serie de programas de abastecimiento de productos alimentarios, así como de rehabilitación y mejoras de los  Mercados Municipales.

 

Más de 114 jornadas de “Samer va a los barrios” se llevaron a cabo de forma exitosa a lo largo y ancho de todo el Municipio. También se realizaron mejoras en el sistema eléctrico, ampliaciones, construcciones,  reparaciones de paredes y pisos en el Mercado Municipal de Catia La Mar.

 

En el mercado municipal de Maiquetía y en del El Junko se ejecutaron trabajos de impermeabilización en los baños de damas y caballeros.

 

En el Mercado Municipal de Punta de Mulatos se  rehabilitaron más de 200 locales comerciales de la II Etapa del Mercado, desde trabajos de pintura hasta reparación de santa marías y colocación de bloques de ventilación, reparación de pasillos, elaboración de puente de acceso y vaciado en la II ala, suministro y colocación de barandas de hierro para acondicionamiento de la II etapa y remodelación en general de las aéreas adyacentes.

 

Igualmente, se llevó a cabo la instalación de tres tanques plásticos y construcción de un piso rustico, construcción de una jardinera en el ala oeste, colocación de dos portones en el Salón principal del Mercado, recuperación de baños públicos de la parada, remodelación de la Oficina ubicada en el Salón Principal del Mercado Municipal de Punta de Mulatos y fabricación de ventanales en aluminio en la casilla de vigilancia.

 

En el Mercado de Maiquetía, se hicieron trabajos de reparación de la fallada interna, externa y pisos, limpieza y descontaminación del tanque subterráneo que surte de agua potable al  Mercado y la remodelación de baños de concesionarios.

 

En el Mercado Municipal Muelle Pesquero se realizó la adecuación e instalación de tuberías de aguas servidas, construcción de depósito de desechos sólidos,  de jardineras, instalación de rejas de seguridad, adquisición de tres  camiones de carga y puesta en marcha del Centro de Acopio en el Mercado Municipal de Punta de Mulato.  

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.