Gestión Municipal

5.Ene.2010 / 12:25 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de masificar la atención a niños, niñas y adolescentes del país de una forma más organizada y bajo un mismo criterio, nace la Asociación Nacional de Defensores y Defensoras de Niños, Niñas y Adolescentes (ASONADE).

 

Esta asociación es uno de los resultados del II Encuentro Nacional de Defensores, organizado por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) de la Alcaldía de Vargas, realizado en marzo del año pasado, en la ciudad vacacional Los Caracas.

 Celina Domínguez, Coordinadora de las Defensorías Municipales del CMDNNA, indicó que esta asociación tendrá residencia en Vargas y cuenta con la participación de cinco municipios del territorio nacional.

 

-ASONADE, funcionará desde el municipio Vargas, como oficina principal y contará con la intervención de los municipios Libertador y Sucre, del Distrito Capital; Eulale Buroz, Guaicaipuro y Zamora de estado Miranda así como la participación en los estados Nueva Esparta y Portuguesa, acotó.

 

Así mismo anunció que la presidencia de la asociación quedará a cargo del Municipio Vargas, representada por la coordinación que preside y las primeras acciones a realizar es un censo nacional para conocer cuántos defensores existen y están ubicados en Venezuela para su proceso organizativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.