Campaña

11.Ago.2009 / 11:53 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, recibió en su despacho a representantes regionales de la entidad bancaria Banco del Tesoro, con quien intercambió distintos aspectos relacionados a financiamiento económico a sectores productivos, Consejos Comunales, asociaciones organizadas y personas naturales del municipio.

El alcalde Toledo, explicó que el objetivo es articula con la entidad bancaria para el asesoramiento y financiamiento de proyectos productivo para el impuso del municipio en las áreas turísticas y agrícolas.

– Antes de la revolución, las grandes elites del país eran las acreedoras de créditos bancarios, ahora gracias al Gobierno estamos logrando derrumbar las políticas capitalistas de la banca con la creación de entidades públicas como Banfoandes, Banmujer, el Banco del Tesoro, entre otros, logrando cada vez más el acceso de todos y todas a los créditos bancarios.

Luzdenis Pino, ejecutiva de Negocio del Banco de Tesoro, destacó que el encuentro sirvió también para dar a conocer a la municipalidad los productos y servicios que tiene la institución en materia de créditos. “Nosotros estamos dispuesto a apoyar el desarrollo económico del municipio”.

Por su parte, Jorge Araujo, presidente del Instituto Municipal de Financiamiento para el Desarrollo Endógeno (Imfide), agregó que este instituto presentará al Banco del Tesoro en una primera fase, treinta proyectos agrícolas.

– Con los cuales se realizará una reunión previa de asesoramiento y dar a conocer también las políticas del banco, luego la banca iniciará el proceso de estudio de los proyecto para determinar así la factibilidad del financiamiento.

En la reunión acompañando al alcalde Toledo se encontraban: Jorge Araujo presidente de Imfide y Armando Berroterán, director de tesorería, por el Banco del Tesoro  asistieron Luzdenis Pino, ejecutiva de Negocio y Ana Uzcategui, sub gerente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.