Campaña

Para garantizar  que las políticas revolucionarias del Estado venezolano lleguen a las comunidades organizadas de Vargas, el gobierno del alcalde Alexis Toledo, en mancomunidad con las autoridades regionales y locales del Sistema de Protección, junto a los Consejos Comunales, promueven el I Encuentro de Comités de Protección e Igualdad Social del estado Vargas.

 

El evento se efectuará este miércoles 12 de agosto, desde las 9:00 a.m,  en las instalaciones del Club Aeropuerto, parroquia Urimare.

 

El objetivo de esta actividad es el trabajo articulado y protagónico de las Consejos Comunales, para que junto a las instituciones del Sistema de Protección, asuman la corresponsabilidad entre el Estado y la familia, para enfrentar y resolver las situaciones de máxima vulnerabilidad que afectan a niños, niñas y adolescentes y a la colectividad en general, frente a la amenaza a derechos colectivos y difusos.

 

Cabe destacar que el eje central de estos comités es la Misión “Negra Hipólita”, la cual va dirigida a la atención integral y social a las personas que se encuentren en situación de calle.

 

Estas políticas del Estado permiten profundizar el poder comunal a todo lo largo y ancho del país y fortalecer estas estructuras organizativas que tienen el acompañamiento de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, a través de las Brigadas Integrales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y las Defensorías Comunitarias que impulsa el Consejo Municipal de Derechos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.