Campaña

En un acto marcado por la sencillez y la valoración al esfuerzo laboral,  el alcalde Alexis Toledo, hizo un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), en el marco del 5to. aniversario de este ente descentralizado del gobierno municipal.

 

En el evento el mandatario municipal firmó un punto de cuenta con el cual dieciséis trabajadores y trabajadoras ingresan a cargos fijos, luego de un proceso de profesionalización y de participar en un concurso interno.

 

La ingeniera Anerdys Leal, presidenta de Imvitracv, señaló que con la incorporación a fijos de estos funcionarios “no sólo estamos sincerando los procesos administrativos sino reivindicando a los trabajadores con los beneficios y las primas a las que tienen derecho todos, con base al principio de igualdad”

 

– Esta asignación de cargos no es un cheque en blanco, están en un período de prueba que los va a calificar y va a depender de la  habilidad, el compromiso, la dedicación y el estudio para ir progresivamente adecuando la estructura administrativa. Es un motivo de orgullo tener ahora un cúmulo de capacidades y amigos; estamos construyendo un nuevo modelo de gestión, nos falta  mucho pero hemos avanzado, concluyó la Ing. Leal.

 

 

El alcalde Alexis Toledo expresó a los trabajadores su reconocimiento por la mística y el compromiso en “esta batalla por un transporte colectivo que respete los derechos de los usuarios”. 

 

– Todos los trabajadores de Imvitracv deben incorporarse a la tarea de apoyar a los comités de usuario y promover la conformación de nuevos comités, para acompañar al  pueblo organizado en la contraloría social y para que las operadoras presten el servicio en mejores condiciones.

 

Por los trabajadores, Alexander Cordobés, expresó: “Me siento muy contento por los logros, porque nos han tomado en cuenta y seguiremos saltando los obstáculos que se nos presenten para seguir sirviéndole al pueblo”.

 

Los funcionarios que recibieron reconocimientos por 5 años de servicio fueron: Abelardo Amaya, Xiomara Palacios, Osmar Rojas, Miguel Reyes y Yurichma Hernández. El Imvitracv otorgó también diplomas de reconocimiento a autoridades presentes, entre ellas a la Defensoría del Pueblo-Delegación Vargas, recibiéndola Alberto Bellorín; igualmente el alcalde Alexis Toledo y el Coordinador del Gabinete Municipal, Álfrides Castillo.

 

Castillo expresó que en el Imvitracv la alcaldía tiene “un equipo pequeño que se crece y se multiplica por la mística de sus trabajadores, no sólo por lo que respecta al transporte, sino por la obras de vialidad. Es uno de los entes mas reconocidos en todo el municipio, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.