Campaña

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro,  hizo entrega al alcalde Alexis Toledo de tres maquinas para la compactación de los desechos sólidos en el relleno sanitario ubicado en el sector Santa Eduvigis de la parroquia Urimare, bienes calculados en 4 millardos de Bsf.

 

En un sencillo acto realizado este sábado  en el terreno adyacente a la sede de Ipostel el en La Guaira, el primer mandatario municipal  recibió un tractor de orugas SN 33603, marca Dressta, una excavadora hidráulica SN 81240929, marca JCV y una compactadora impacto S/C 81802301, marca JCV VIBROMAX.

 

El alcalde Toledo expresó su agradecimiento por la acción del gobierno regional. “Este es un hecho histórico, porque políticamente estamos demostrando que somos un solo gobierno. Esta articulación fortalece  la acción del Gobierno Nacional y se traduce en  bienestar del pueblo”, dijo.

 

Destacó que con esta maquinaria el municipio se ahorra aproximadamente 220 millones de Bsf mensuales por el alquiler de las mismas, recursos que podemos invertir para el fortalecimiento del plan ambiental. Reiteró que se demuestra una vez más la articulación de los gobiernos y en lo social se dignifica las labores de los trabajadores. “Estamos accionando juntos en diferentes áreas”, agregó.

 

Por su parte, el primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro,  manifestó su disposición de seguir trabajando de manera mancomunada con la Alcaldía para mejorar los servios a la población y para los que nos visitan.

 

En el acto estuvieron presentes directivos de la Gobernación, Alcaldía y personalidades del acontecer regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.